FANDOM

Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola Pran, vine hablarte de algo y es sobre el muro de mensajes, ayer por la noche quise informarte de algo pero el muro no me lo permitia, quisiera saber que fue lo que sucedio y vine a preguntarte si es un problema o algo pasa con la wiki.

    Saludos Colega

      Cargando editor...
    • La verdad no tengo ni idea, pregúntale a Andrik, conmigo eso no hay problema, yo puedo comentar sin problemas en los otros muros, saludos Maximo.

        Cargando editor...
    • Muy bien, gracias por responderme, seguimos hablando amigo.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • TheFatRat

    Mister z 1998

    Belen Norimaki

    ItsTeermostato

    Albertisment

    Dalentin

    Uno Para Todo

    Axel (Cantante)

    LokiGacha

    El Plexpero

    ASI ES LA VIDA

    Mr Phillip

    Mr Sbloderman

    Loulou VZ

    Foro de Minerales

    TV Ana Emilia

      Cargando editor...
    • Crealas tú, genio

      Para eso tienes cuenta

        Cargando editor...
    • Eze Bar YT escribió:
      TheFatRat

      Mister z 1998

      Belen Norimaki

      ItsTeermostato

      Albertisment

      Dalentin

      Uno Para Todo

      Axel (Cantante)

      LokiGacha

      El Plexpero

      ASI ES LA VIDA

      Mr Phillip

      Mr Sbloderman

      Loulou VZ

      Foro de Minerales

      TV Ana Emilia

      Y por cierto, que todos esos youtubers tengan más de 10.000 suscriptores, o si no se borran.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Pran, vine a notificarte que Andriko acaba de Bloquear a Martin fan de juanfer CARP, Por Vandalimos y puedo decir que no se equivoca porque puso palabras en mi perfil (Pense que era una broma) y en una pagina de la wiki, Pero creo que no fue él sino sus hermanos, si puedes averiguar lo que paso espero que se haga bien.

    Saludos ;)

      Cargando editor...
    • Yo ya le avisé que tuviera cuidado con sus hermanos, y pues parece que se olvidó de mi aviso. Eso le da mucho trabajo a Andrik y a nosotros los moderadores, así que estoy de acuerdo con que lo bloqueen, no me tomes como alguien malo, es mi opinión, ya que le dije que tuviera cuidado.

        Cargando editor...
    • Y encima no me creo mucho esa chorrada de "los hermanos".

        Cargando editor...
    • Bueno si es asi, gracias por decirmelo, Nos vemos.

        Cargando editor...
    • hola che, no me desbloqueen, volvi a mi cuenta atigua

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Pran, queria preguntar si sabes quien borro la pagina de thomaslatino1 que yo cree, me parese raro ya que es un usuario con 17.000 suscriptores por lo que si esta permitida.

    Estare esperando tu respuesta.

      Cargando editor...
    • Hola Dark, fui yo el quien borró la página de Thomaslatino1 debido a que no tiene sentido que crees canales de personas que suben vídeos de algo completamente diferente a subir contenido propio. Crea youtubers, de eso es la wiki, creadores de contenido, no veo el sentido de poner personas que sólo publican capítulos de series, sería lo mismo poner en la wiki a alguien que sube capítulos de anime, o sea, nada que ver, saludos.

        Cargando editor...
    • Ok

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Me avisaron que no se podia comentar en tu muro. Estoy probando.

      Cargando editor...
  • gracias che, yo cree la wiki de robert pg y la compu no me dejaba y no demoraste nada y la pusiste, gracias bro

      Cargando editor...
  • Hola Pran, si ves esto es para preguntarte si podiamos crear una pagina sobre el difunto musico Avicii sobre su canal de youtube, pero veo un problema y es que su canal ya no muestra mas sus suscriptores y no sabemos que cantidad tiene ahora, creo que me acuerdo que tenia millones pero ya no se cual es actualmente, Saludos.

      Cargando editor...
  • Este sujeto se rehusa a dejar de arruinar el articulo "Doomentio". Ahora me vi obligado a mantener su versión para evitar que me banee, pero realmente no estoy seguro de que hacer hasta que Andrik responda. Vos deberias ser capaz de ver el articulo y darte cuenta de que su nivel de calidad es inaceptable para una wiki. No me importa si el usuario del que trata la pagina es un pendejo, no podemos permitir que esto siga.

      Cargando editor...
    Andrikø
    Andrikø cerró este hilo porque:
    Esto se acabó. Por favor no reabrir este hilo.
    23:42 10 jun 2019
    • Ver 38 respuestas
    • André Silva1778 escribió:

      Maximo guerrero escribió: Yo no se quien es el bueno  o el malo, pero lo que yo veo es que ambos se pelean porque ven mal como uno hace su trabajo y el otro no le permite hacerlo, y como se puede ver la pelea continuara.

      Yo la neta no estoy a favor ni en contra de nadie

      Solo espero que sir, pran y hong acaben con esta guerra civil

      Dude, si esto solo fuera cuestión de preferencias te la entiendo. Incluso si solo se tratara de que Hong fuera un mal moderador, pero es que el pendejo me está amenazando. No es como si me afectara mucho personalmente o como si él realmente pudiera hacer algo, ¿Pero en serio te vas a hacer el neutral cuando uno de los lados tiene una actitud tan jodidamente cobarde, inmadura e irracional?

        Cargando editor...
    • SirM99 escribió:

      André Silva1778 escribió:

      Maximo guerrero escribió: Yo no se quien es el bueno  o el malo, pero lo que yo veo es que ambos se pelean porque ven mal como uno hace su trabajo y el otro no le permite hacerlo, y como se puede ver la pelea continuara.

      Yo la neta no estoy a favor ni en contra de nadie

      Solo espero que sir, pran y hong acaben con esta guerra civil

      Dude, si esto solo fuera cuestión de preferencias te la entiendo. Incluso si solo se tratara de que Hong fuera un mal moderador, pero es que el pendejo me está amenazando. No es como si me afectara mucho personalmente o como si él realmente pudiera hacer algo, ¿Pero en serio te vas a hacer el neutral cuando uno de los lados tiene una actitud tan jodidamente cobarde, inmadura e irracional?

      Si lo que hizo hong está mal, pero es que...... Si apoyo a uno, los otros me odiaran y viceversa Simplemente, no quiero eso

        Cargando editor...
  • Hola Pran vine hablarte de algo, y es para saber porque te peleas con Hong Shen ya que llevas tiempo haciendo discuciones con él porque lo acusas de editar de una forma no legal en la wiki (es como yo lo veo), mira sino quieres no me metere en esto ya que yo tampoco quiero pero ustedes siguen discutiendo y si esto sigue asi alguien terminara perdiendo su puesto por el otro, deberian hacer un pacto o un acuerdo con las paginas que editan ustedes y los youtubers.

    Saludos y disculpa si te interrumpi.

      Cargando editor...
    • Hola maximo, si, ya sé que hemos estado peleando por mucho tiempo, pero ya llegamos a un acuerdo y le dije como se debe editar, saludos.

        Cargando editor...
    • Lo que pasaba era que Hong hacía ediciones incorrectas, pero ya está editando bien, pero aún le queda otro defecto, y es que se ha empeñado en no separar espacios, y tiene que arreglar eso porque se ve muy feo.

        Cargando editor...
    • Entiendo, gracias por responderme.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Pran he notado que has revertido mis ediciones en el artículo de wario sobre su información privada

    Que no sabes que eso es atacar su privacidad?

    Digo, si te lo hicieran a ti te gustaría?

      Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.